miércoles, septiembre 20, 2006

¿Criss Angel o David Blaine?



¿Que es lo mejor para tu vista? ¿ los trucos de Blaine o de Angel?
Ambos son dos ilusionistas increíbles, cada uno fiel a su estilo.
Antes de seguir, para quien no los conozca o no halla oído hablar mucho sobre Criss y Blaine, voy a poner un pequeño resumen de sus biografías:

David Blaine: “ David Blaine White (Brooklyn Nueva York, 4 de abril de 1973) es un ilusionista, escapista y doble de acrobacias estadounidense. Es conocido por los trucos de magia que realiza, usualmente en las calles rodeado de personas. Su padre es puertorriqueño y su madre es judía de ascendencia rusa.
Comenzó su carrera con magia callejera, haciendo trucos de cartas, levitación, ilusiones con objetos pequeños como monedas y trucos con animales. Blaine salía a las calles junto a un camarógrafo para hacer sus ilusiones frente a personas, logró tener varios especiales en la televisión como David Blaine: Street Magic, David Blaine: Magic Man, y David Blaine: Mystifier “
Fuente: Wikipedia

Criss Angel:” Criss Angel nació el 19 de Diciembre de 1967, al este de Nueva York, en Long Island. Es el menor de tres hijos de una familia griega americana y desde los 6 años empezó a interesarse por la magia, después de que su querida Tía Stella hiciera un truco de magia para él.

A la edad de 12 años, él hizo su primera actuación pagada y ganó 15 dólares. A la edad 19, él hacía 3,000 dólares por semana, actuando en shows de niños y clubes nocturnos.
Pero, desde esas fechas hasta hoy, el espectáculo de Cris Angel ha cambiado mucho. No sé, pero al verlo, uno observa la mezcla de mago experto, actor exigente y estrella de rock “

Ahora que conocen un poco más sobre ellos, vean los siguientes vídeos. Unos de sus tantos vídeos impactantes.

Miren como a Criss Angel le atropella un coche:



Observen como David Blaine se extrae el corazón:

¿Qué les parece?¿Cual de los dos ilusionistas les gusta más?

Aquí para ver la encuesta y sus resultados.


Otros articulos relacionados:

1 comentario:

juan mate dijo...

El asunto es que CRISS ANGEL, la va de super estrella... y sí, lamentablemente se parece a una estrella de rock, de las de ahora, claro, o sea: MUY TONTO.
Lo ví en un programa agradeciéndole a las fuerzas armadas de norteamérica y dando un show para ellos que "se lo merecen, por ser los guardianes de la paz mundial y bla, bla bla..."
Ya sé que hay quienes dirán que sus ideas socio políticas no tienen nada que ver con su magia, etc, etc... los que dicen eso son los imbéciles de siempre, que compran espejitos a los EEUU, sin pensar que lo que nos están vendiendo, no es precisamente arte ni magia.
Entonces: ¡VIVA DAVID BLAINE!, oscuro, con aspecto àrabe y GRAN mago.
Juan Mate