jueves, septiembre 14, 2006

Especial Frikis!...poco a poco invande...

Vamos a empezar a explicar la palabra "Friki" como la redacta la wikipedia:

Friki,Frik o freaki (que en la forma, y no necesariamente en el significado, procede del inglés freak, que significa raro, extravagante, estrafalario o fanático), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto. El interés que presenta el friki, puede llegar en varios casos a que sea tachado de extravagante, o el integrar parte de una comunidad específica.

Hay distintos niveles de "frikismo", siendo el más extremo el llevar su afición o interés, hasta el punto de convertirlo en una forma de vida.

Normalmente se ha relacionado al friki, con la informática, los cómics, el anime, las películas y series de ciencia ficción , fantasía, manga y/o anime y rol , pero el término puede extenderse a cualquier interés o gusto específico o desmesurado.

Comentado ya la palabra friki, os vamos a mostrar claros ejemplos para que tu mismo puedas darte cuenta.
El primero es un tal tony coleccionista de llaveros, figuras, estatuas...
Aqui os mostramos la imagen de la coleccion de llaveros:


Bonica decoracion, ¿eeeeh?, pues este individuo no deja de sorprendernos y aqui esta si magnifica coleccion de figuritas:



...Sin comentarios, bueno la cosa con los frikis aun no acaba aqui esta otra coleccion un poco mas tecnologica se trata de una coleccion de moviles nokia(los ladrillos) de un tal oscurito:



¿Para que quire tantos?
Pero no designamos a friki todo aquel que colecciona algo, aqui os mostramos que en la television es un lugar donde mas personajes raros aparecen en este caso en los castings de OT:



Esta gente no tiene familia, ¿verdad?
Estos que vienen ahora no se quedan nada cortos, nada mas ni nada menos que imitando una batalla de Final Fantasy, yo flipo jeje:



Con esto se termina hoy el especial Friki

1 comentario:

SOLO OJOS dijo...

Cada vez mas se usa el termino friki, casi por cualquier cosa ya eres un friki, y cada vez mas con tono despectivo.

Sobre los de OT y los del Fantasy me parecen gili****